MT Idiomes - Tu centro de idiomas en Cerdanyola y Ripollet

2

Academias

55

Profesores

2012

Alumnos

Academia de idiomas en Ripollet y Cerdanyola del Vallès

MT Idiomes es una academia de inglés con centros en Ripollet y Cerdanyola. Fue fundada en el año 2005 con el objetivo de ofrecer cursos de inglés de alta calidad. Como centro de enseñanza del inglés, destacamos por tres razones:

Comunicación

Nuestros coordinadores de cada centro trabajan de forma continua para garantizar que están al tanto del progreso de cada alumno, así como para que los alumnos y los padres reciban actualizaciones periódicas en relación con los problemas que puedan surgir y sobre cómo actuamos para resolverlos.

Profesores excelentes

Seleccionamos a los mejores profesores e invertimos tiempo y dinero en formarles con nuestro método particular para garantizar que las clases de inglés impartidas en nuestras academias sean de la máxima calidad, interesantes y dinámicas.

Innovación y calidad

Nuestro departamento pedagógico desarrolla material didáctico innovador, imparte sesiones de formación semanales para los profesores y supervisa periódicamente las clases para garantizar que las clases de inglés impartidas en nuestras academias cumplan los más altos estándares de calidad.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Contestar a esta pregunta para mostrar que no eres un robot.